Antiguo Mal En progreso

Dirigda por Emmanuel

Un grupo de aventureros que no comparten nada en común deben enfrentarse al mal más poderoso del multiverso

El fin de Uziel Cessair

1 0
Autor
Emmanuel
Fecha de juego
15 nov. 2020

Resumen

Luego de su exhaustivo pero exitoso viaje a la Infraoscuridad, el grupo se toma un pequeño descanso antes de partir a Alvirad con la nueva espada plateada de los elfos Drows, Syl Etha. Llegan a la ciudad gracias a los permisos obtenidos por Sinn y los poderes de Rilgar. Los recibe Daione quien apresuradamente avisa a los demás Espadas para realizar una reunión. La reunión se conforma a las pocas horas y los espadas junto al grupo deliberan los pasos a seguir. En ese momento un informante Landa y uno Thoronedil avisan de amenazas en las fronteras élficas al sur y al norte. Un ejercito del Rey Negro y una fuerza de asalto Drow se aproximan. El grupo teme que los drows vienen por Syl Etha y se dirigen a confrontarlos. Cuando llegan se dan cuenta que el pequeño grupo de drows es liderado por una mujer y no tienen intención de lucha, es mas quieren unirse a Syl Etha. El grupo duda un poco pero finalmente accede y los elfos le permiten el paso a los Drows pero desarmados y completamente vigilados. La mujer drow exige quedarse cerca de Syl Etha como su protectora y el grupo accede. El resto de los drows son llevados a un descampado donde un perímetro de fuerzas élficas los mantienen vigilados y les dan suministros. 

El grupo entonces decide que es momento de ver al consejero ya que poseen las 10 espadas plateadas. Los rituales se llevan a cabo y cada espada lleva como acompañante un miembro del grupo. En la mesa de los diez, los elfos depositan sus espadas y el consejero revela la ubicación de la Isla de la bruma y de la espada Savia. El templo escondido del consejero aparece en el Templo de la Luna y las torres centinelas se activan como antaño. El consejero habla de los ciclos y de la profecía que rodea a Rilgar. También habla sobre que su tiempo de aconsejar a los elfos ha terminado y son ahora los mortales los que tendrían que tomar las decisiones. 

Al terminar la reunión el grupo se reúne para discutir su próximo objetivo y los espadas se separan para lidiar con la amenaza sureña. Pero en ese momento Uziel disfrazado de la mujer drow, asesina a Syl Etha atravesando su cuerpo y pese a los esfuerzos de Thurinar por detenerlo. Logra tomar la espada plateada y destruirla. Causando que una de las torres centinelas colapse y la defensa antigua de los elfos desaparezca.

En ese momento Hanali cuestiona a Uziel y él le reprocha sobre el destino de los elfos. En ese momento agentes de Uziel se revelan de entre los elfos y se hacen llamar a sí mismos Le Shays los elfos originales. Uziel libera sus "extremidades" para luchar contra el grupo, mientras él se enfrenta a los espadas plateadas. Un combate exhaustivo se libra en el templo y el grupo logra derrotar a los títeres de Uziel, casi al mismo tiempo que él derrota a los espadas plateadas. 

Finalmente Uziel furioso se enfrenta al grupo y libran un pesado enfrentamiento. Uziel venía tomando la delantera pero algo lo tomó de improvisto, Zaheera con una nueva amiga llamada Kli llegaron para ayudar al grupo en este momento de tanta necesidad. También llega Ignatius y con estos refuerzos Uziel es vencido. Pero antes de ceder ante la muerte el elfo traidor invoca el "Ubbo Seth La" y como si fuera una trampa dimensional el grupo se ve envuelto en esa dimensión oscura, carnosa y de pesadilla.  Yue hace su aparición frente al grupo, junto a los cuatro caballeros de Kygarios y exige a su hermana. Zaheera se niega una y otra vez en una discusión muy sentimental. Mientras que los demás se preparan para lo peor. Finalmente es Thurinar quien saca de quicio a Yue y ella lo ataca tratando de succionar su alma. Zaheera se interpone e intenta usar su magia de teleportación para irse de ese lugar. Pero un aullido de furia de su hermana, una rafaga de energia que provoca que el grupo entero salga disparado hacia los límites de la dimensión, quede gravemente herido y la mayoría inconscientes. En ese momento empieza a perder la cordura al ver el daño que le había causado a su hermana e intenta acercarse a ella para ayudarla. Pero una fuerza invisible se lo impide, su locura posee su cuerpo mientras ella lucha por mantenerse cuerda. Es Zaheera quien finalmente se acerca a su hermana y se abraza con ella. En ese momento ambas sufren sin igual, sus cuerpos se queman con el simple contacto y los instintos de ambas exigen que se separen. Pero se mantienen juntas al menos por unos instantes, hasta que Yue no lo soporta más. Confundida, triste y frustrada, Yue mira a su hermana y decide marcharse.

Uziel que había juntado algo de fuerza en estos pocos minutos, se levanta y exige a Yue que cumpla con su parte del trato. Yue finalmente se harta de las exigencias del elfo y descarga su furia y frustración en él. Culpandolo de todo lo sucedido, consume sus poderes y su energía vital. Pero Zaheera en un acto de piedad la detiene. Yue asustada deja a Uziel consumido y se retira. El "Ubbo Seth La" desaparece.

 

Rilgar asiste a Uziel, quien le dice sus últimas palabras. "Los tres reyes son la debilidad de Kygarios, él y otros 2. La voluntad no debe nunca encontrarse con la mente y el cuerpo" luego muere.

Diario de los personajes

Aun no hay diarios creados para esta sesión

Esta página ha sido visitada por Emmanuel, Juli Lasa, Lucky, Lautaro